EMPRESA

FLAAMA CHILE, Es una empresa que nace en la ciudad de Los Ángeles, su objetivo principal, es aportar nueva tecnología y en la ecología de nuestra ciudad y país.

Con ese fin hemos desarrollado una marca y hemos importado una estufa con un alto estándar mundial. Con diseño Italiano, con insuperables características de Eficiencia, Prestaciones, Potencia, Calidad y finalmente el mejor Precio de Chile.(comparando con la misma potencia, eficiencia y calidad de las otras marcas)

Estamos certificados por el Sec ( Superintendencia de electricidad y combustibles), además de las certificaciones internacionales como la TUV, somos la única empresa local de los Ángeles que hemos certificado nuestra estufa en un estándar A con un 86% de eficiencia energética.

Nuestro objetivo principal, y nuestro modelo de negocio, nos permite traspasar al cliente un porcentaje muy importante de descuento ya que nosotros importamos directamente y no utilizamos intermediarios, ni distribuidores , por lo tanto con nuestro modelo de negocio, usted se ahorra entre un 30% y un 40% del precio final de su estufa.